miércoles, 13 de febrero de 2013

DÍA DE ANDALUCÍA

¡Hola a todo el Alto Genal!

El próximo día 22 de Febrero vamos a celebrar el Día de Andalucía en Pujerra. ¡¡Seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!

Los niños y niñas irán a su cole como todos los días, y allí les recogerá un autobús que les llevará a Pujerra (como se hizo en la fiesta de Navidad). Allí la fiesta comenzará sobre las 10 de la mañana más o menos.

Tenemos preparadas muchas actuacioes, una gymkana, el Himno... ¡¡y unos concursos para que participe todo el Alto Genal!! Os los explicamos:


  • LOGO DEL COLE: vamos a crear el logo para el colegio. Pero... ¿quién mejor que nuestro alumnado para realizarlo? En clase, los niños y niñas que quieran participar, están ya manos a la obra. ¡Mamis y papis... podéis ayudarles en casa! Tienen que estar listo para el Marte 19 de Febrero, y en la fiesta... ¡¡se anunciará el ganador/a!! ¡Qué nervios!
  • CONCURSO DE POSTRES: ¿Sabéis hacer un postre de rechupete? ¿No hay quien os supere haciendo torrijas? ¿O magdalenas? ¡¡Pues a demostrarlo!! Hemos creado un concurso para las mamis y papis (y abuelos, y tías, y tíos, y abuelas...) del Alto Genal. Quien quiera demostrar sus dotes en repostería que prepare su mejor receta y la presente en Pujerra el día de la fiesta. Tendremos un jurado formado por personal del centro y del Ayuntamiento, y de premio...¡Un horno tostador! Aquí os dejamos la foto para que se os pongan los dientes largos.

¡¡Animaos a participar!! ¡¡El cole lo formamos entre todos y todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario